#TúFrecuenciaNota

LLEGA LA PRIMAVERA Y CON ELLO

ARIANNA DE MÉXICO

ADELANTA NUEVOS TEMAS DE SU PRÓXIMO ÁLBUM

"MIRA LO QUE SON LAS COSAS” DISPONIBLE ESTE 2 DE ABRIL

 “A VECES LLUEVE TAN FUERTE" DISPONIBLE ESTE 9 DE ABRIL

 

Inicia este 2021 con un dueto a lado de Nicho Hinojosa presentando “Vuélveme a Querer”

El año pasado, a pesar de mucha energía negativa, lanza una canción de su autoría: “Hay que Cantar”

Continúa trabajando para seguir vigente y presentar música con mayor frecuencia.

ARIANNA DE MÉXICO es poseedora de una de las voces más bellas de este país con una trayectoria impecable ha combinado la actuación y el canto, siempre coronada por reconocimientos, galardones, discos de oro y platino en su extensa carrera, originaria de Mérida Yucatán, ha hecho duetos con el Español Luisito Rey, el famoso cantante Gilbert Becaud y el Compositor del pueblo Martin Urieta.

Arrancó el 2021 con su nuevo sencillo "Vuélveme A Querer" junto al también reconocido Nicho Hinojosa (Intérprete originario de Monterrey, NL), este tema se suma a los lanzamientos que estrena este mes de abril "Mira lo que son las cosas” (2 de abril) y “A veces llueve tan fuerte" (9 de abril) que juntos forman un adelanto a su nueva producción discográfica.

La artista asegura que este año no dejará de trabajar y compartir música y espera que pronto las cosas mejoren para reactivar la presencia en shows.

Ambos temas ya están listos para ser compartidos, es por eso por lo que te invitamos a conectar con Arianna de México para seguir disfrutando de su música.

Para seguir a Arianna de México:

https://www.facebook.com/AriannaDeMexicoOficial/

https://instagram.com/ariannademexicooficial

https://twitter.com/ariannademexico

https://www.youtube.com/channel/UCBJwQigp_3vlcdL8SO1hESw

 

“CORAZÓN DE MIEL”  

 

Juana artista colombiana que está en el top de vídeos en YouTube  

Después de una exitosa carrera en el mundo de la música infantil, JUANA, lanza su nuevo sencillo de pop juvenil "Corazón de Miel".

 

Su primer sencillo fue una canción pop urbana, junto a Saga White Black quien ha trabajado con artistas como Nicky Jam, y ahora lanza "Corazón de miel" una canción juvenil, con un coro muy contagioso que seguramente la continuara posicionando. Juana es una artista con más de 600 millones de reproducciones en música infantil y con más de 1 millón de subscriptores.  

 

“Corazón de Miel” fue producido por Eduardo Frigerio y Federico San Millán productores de artistas juveniles de Disney.

 

Juana María Diez es una cantante Medellín Colombia radicada en los Estados Unidos que le ha dado voz a una serie de videos que hacen parte del canal de Canticuentos que Codiscos aloja en internet desde 2014. Empezó a cantar cuando tenía cuatro años y armaba espectáculos musicales con su hermano en fiestas familiares, Juana es una niña diligente que sigue cumpliendo con sus responsabilidades escolares, sus prácticas deportivas y sus actividades musicales.

 

Su sueño a futuro es seguir siendo cantante y llegarle a una gran cantidad de personas con su arte. “Quiero que ellos puedan escuchar mi música y sentirse inspirados y felices. Que si no tienen un buen día puedan sentirse mejor al escuchar mis canciones”, comentó Juana.  

 

UNA ARTISTA JUVENIL CON UNA VOZ FRESCA Y ESTILO CONTEMPORÁNEO. 

 

#SigamosEnLaMismaFrecuencia

STEVE AOKI 
UNE FUERZAS CON EL ARTISTA LÍDER DEL GÉNERO URBANO FARRUKO PARA LANZAR EL NUEVO HIMNO LATINO DE VERANO "AIRE"